A continuación compartimos con ustedes fechas importantes y recomendaciones para quienes quieran postular a sus hijos e hijas a nuestro colegio para el período 2025.

1.- El día miércoles 24 de julio se inicia el periodo de pre-registro, para que aquellos apoderados que necesiten postular a sus hij@s para el año escolar 2025, puedan anticipadamente ingresar a www.sistemadeadmisionescolar.cl, completar sus datos y así a partir del día viernes 02 de agosto iniciar la postulación.

2.- El periodo principal de postulación comienza el día viernes 02 de agosto a las 09:00 hrs y finaliza el día 30 de agosto a las 14:00 hrs.

3.- Para apoyar el proceso de postulación, todas nuestras direcciones provinciales contarán con monitores destinados a la atención de familias que requieren ayuda en el trámite de postulación.

Paz y Bien