Querida comunidad queremos contarles una noticia que nos tiene muy contentos y es que el equipo de convivencia escolar se capacitó el día 1 de Junio en PRIMEROS AUXILIOS, actividad que se llevó a cabo en las dependencias de la Escuela Hugo Errazuriz 🚑

¿CÓMO ACTUAR FRENTE A UNA SITUACIÓN DE EMERGENCIA Y UN PARO CARDIACO?
Reanimación Cardio Pulmonar (RCP) y utilización de desfibrilador externo automatico (DEA)

¿COMO ACTUAR FRENTE A LESIONES GRAVES Y SANGRAMIENTO?
🏥 Control de sangrado por aplicación de torniquetes, vendaje y tapón con gasa esteril.

Nuestro colegio cuenta con un punto cardioprotegido en cada edificio para actuar frente a alguna emergencia.

✅ Inspectoría, psicología, biblioteca básica y dos queridas profesoras participaron de esta instancia que fue facilitada por la congregación y las hermanas de nuestro colegio.

Mejorando para entregar el mejor cuidado a nuestra comunidad educativa.

¡Paz y Bien!