Estimada comunidad educativa, durante la semana del 25 al 29 de octubre estaremos celebrando la “Semana de la Ciencia”, es por ello que el departamento científico de nuestro colegio ha creado tres concursos, los cuales se estarán llevando a cabo de manera paralela.

Los concursos son:

-Concurso de fotografía científica. Los estudiantes de todos los niveles pueden participar.

Bases Concurso Fotografía

-Concurso de confección de máscaras con material reciclado, conviértete en tu animal favorito. La idea es elaborar una máscara de un animal en peligro de extinción. Está destinado a estudiantes de prekinder a cuarto año básico.

Bases Concurso Conviértete en tu animal favorito

-Concurso de Memes para Cuidar el Planeta. Está dirigido para estudiantes de quinto a cuarto año medio.

Bases Concurso Memes para cuidar el Planeta

Para dar inicio a esta celebración, el día lunes 25 de octubre la Seremi de Energía de Valparaíso dará una charla sobre la “eficiencia energética” a las 16:00 hrs. vía zoom, donde están todos y todas cordialmente invitados. Para poder conectarse deben ingresar a la aplicación de zoom e ingresar los datos de la imagen o ingresar al siguiente link: https://us02web.zoom.us/j/8304709318

Esperamos contar con su participación.

¡Paz y Bien!