Estimada comunidad educativa, el viernes 06 de octubre se llevó a cabo el Primer Festival de Ciencias de nuestro colegio en colaboración con las Facultades de Ciencias y Periodismo de la PUCV.

La actividad se llevó a cabo en el Estadio de Placilla y contó con la participación del Colegio Alborada y Fili Futuri. Además, estuvo marcada por la presencia de varios stand donde nuestros estudiantes se lucieron y demostraron sus dotes científicas y explicativas para con la comunidad.

Queremos felicitar a todos y todas quienes participaron y en especial a nuestro Departamento de Ciencias por su dedicación en el Primer Festival de Ciencias.

A continuación compartimos un video resumen dela actividad y algunas fotografías.

Paz y Bien