REGISTRO PÚBLICO, El registro público es un instrumento que, dependiendo de cada establecimiento, puede ser físico o digital, permite dejar constancia de las solicitudes de vacantes que realizan los apoderados a un establecimiento. Este debe garantizar la integridad de la información sobre las vacantes y su respectiva asignación, permitiendo que sea un proceso transparente y fiscalizable.


Este año el registro público NO se realiza de manera física, por ende los apoderados no deben hacer fila en el colegio pues el registro del Colegio Santa Clara será de manera virtual (digital) y se deberá acceder al link en página web del colegio para completar los datos del postulante en las siguientes fechas:
 
 
1. Periodo de regularización exclusivo para estudiantes repitentes:03 de enero de 2024 desde las 8:00 am hasta las 18:00 hrs. Link: https://forms.gle/Qgq2T28fhvnfcgCx9
 
2. Inicio periodo de regularización año lectivo 2024 para todos los estudiantes que busquen vacantes: Desde las 08:00 hrs. am del 08 de enero de 2024.Link : https://forms.gle/WW4s15DDLdqsAEfM6


MATRÍCULA 2024 ESTUDIANTES NUEVOS ADMITIDOS POR EL SISTEMA DE ADMISIÓN ESCOLAR (SAE). 
El proceso de matrícula se realizará el día 13 de diciembre a las 09:00 hrs en el edificio de educación media (calle segunda #726), para ello debe traer los siguientes documentos:
– Certificado de nacimiento del estudiante.
– Copia de la cédula de identidad del apoderado.
* En caso de asignar a un representante o tercero para realizar la matrícula deberá traer un poder simple emitido por el apoderado con los datos de la persona que matricula y fotocopia del carnet de identidad de ambas personas. 
 
A continuación, encontrarán la ficha que deben traer rellenada al momento de matricular, ya sea estudiante nuevo o antiguo.

Estudiantes antiguos:

 
Estudiantes nuevos: